Prácticas remuneradas internacionales para alumnos de INESEM

Por INESEM
Prácticas remuneradas internacionales para alumnos de INESEM
16 de Junio de 2015. 13:06h

Con el fin de mejorar la trayectoria profesional de nuestro alumnado, INESEM ha firmado un acuerdo de colaboración con AIESEC Granada para ofertar a nuestros alumnos prácticas remuneradas en el extranjero.

Con estas prácticas profesionales internacionales, el alumno ganará experiencia internacional y aprenderá nuevas herramientas que le convertirán en un profesional global. Este programa de prácticas permite a los jóvenes ambiciosos y con talento tomar nuevos retos profesionales que les ayuden a crecer y formarse en multitud de empresas de todo el mundo.

AIESEC es la organización liderada por jóvenes más grande del mundo, la cual está formada por 126 comités internacionales. Cada una de estas delegaciones ofrece programas formativos que son posibles gracias a miles de entidades colaboradoras y miembros activos.

En INESEM actualmente disponemos de convocatorias abiertas en Portugal, Dinamarca, Bulgaria, Chile, etc. Si deseas más información, aquí puedes consultar las convocatorias abiertas de prácticas.

 

“The nature of our motivation determines the character of our work”. Dalai Lama

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School