Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Cursos Superiores

Los Cursos Superiores de INESEM son el trampolín con el que saltar hacia un futuro profesional mejor. Con una clara intención de diferenciarte y mejorar tu empleabilidad nuestro equipo docente compuesto por profesionales expertos en la materia tratarán de mejorar tus habilidades formativas para prepararte hacia un mercado laboral en ocasiones escaso de profesionales cualificados. Unos tutores en activo, lo que hace que recibas una formación con un contacto directo con las demandas del mercado laboral. A través de una metodología online flexibilizarás tu tiempo a tu medida para formarte de manera personalizada y adaptada a tu evolución. Una oportunidad de dar un salto cualitativo en tu trayectoria profesional.

Diferencia entre un curso y un curso superior

La diferencia entre curso y curso superior es evidente en cuanto a las horas lectivas y la orientación de su formación. Los cursos tienen una duración entre 100-150 horas formativas, en cambio los cursos superiores tienen entre 160-300 horas. Los cursos están orientados a profesionales que requieren de unos conocimientos específicos sobre algunas áreas en las que ya trabajan o por personas que desean ampliar sus conocimientos sobre alguna determinada materia. En cambio, los Cursos Superiores están dirigidos a formar a los alumnos en actividades profesionales concretas de una determinada disciplina como medio de acceso al mercado laboral a través de una formación diferenciadora y superior a la que se imparte en un curso.

¿Qué es un curso superior?

El acceso a los cursos superiores es más flexible que en otras formaciones en los que se requiere titulación, ahora bien, es una formación adaptada al aprendizaje de determinadas áreas conforme a las exigencias del mercado laboral. Los Cursos Superiores de manera flexible otorgan una formación conforme a lo que precisa la demanda de empleo en áreas concretas, por lo que, es una formación que requiere de una actualización constante y adaptada a la evolución de esas necesidades en el mercado. Una opción más que recomendable para aquellas personas que desean acceder a puestos de trabajo cualificados con una formación completamente adaptada a la realidad laboral.

¿Para qué sirve un curso superior?

La formación para cualquier persona o profesional es una herramienta para proyectarse profesionalmente. A través de los Cursos Superiores podrás formarte en multitud de áreas a nivel profesional que ayudarán a mejorar tu empleabilidad, acceder a mejores puestos de trabajo o ascender dentro de la empresa. Una formación absolutamente diferenciadora, ya que, la constante actualización que exigen estas disciplinas obliga a los equipos docentes a renovar incesantemente sus temarios, formando así a profesionales al corriente de las novedades del sector. Además de los beneficios formativos, el curso superior puede ayudar a conocer a profesionales de ese mercado con los que unir lazos profesionales beneficiosos para el futuro.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School