Curso Superior de SEO OFF PAGE
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
220 H
precio
460 EUR 391 EUR
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Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
220 H
BECA 15 %
Precio: 460 EUR AHORA: 391 EUR
Hasta el 23/05/2024
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

391 €
Resto de plazos: 391 €/mes

Presentación

En nuestro país, solo un 15% de las medianas y pequeñas sociedades tienen su propio establecimiento web. Además, en el 42% de las grandes compañías se observa la falta de profesionales con la correcta formación en digitalización. Esto explica la continua búsqueda de personal con estudios en esta área que propulsen apropiadamente el proceso de digitalización. Matricúlate en el Curso Superior de SEO OFF PAGE y trabaja en un área en continuo crecimiento.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara

El Curso de SEO OFF PAGE,  te preparará para adentrarte en el marketing  en buscadores con una correcta conceptualización del marketing digital en el que conocerás los principios de SEO y SEM.  De igual forma, entenderás el SEO OFF PAGE en el que considerarás los enlaces entrantes, las técnicas  primordiales de linkbuiding y linkbaiting. Además, aprenderás a evitar las penalizaciones de Google y  conocerás los factores que influyen en SEO.


Objetivos
  • Gracias al Curso SEO OFF PAGE, conseguirás comprender las bases del marketing digital.
  • Conocer y analizar la significación de los enlaces en SEO OFF PAGE.
  • Estudiar las tácticas tanto naturales como no naturales de linkbuilding.
  • Aprender qué es el linkbaiting y conseguir aplicar un marketing viral.
  • Evitar y salir de las penalizaciones de Google con la introducción al black hat seo.
  • Conocer las diferentes herramientas de analítica web.

A quién va dirigido

Los profesionales dedicados a puestos en el ámbito del marketing como responsables de marketing, directores de  marketing e investigación de mercados, gestores de marketing y publicidad,  entre otros, son los principales beneficiarios del Curso de SEO OFF PAGE. Asimismo, si te interesa el mundo digital y el SEO, este es tu curso.


Salidas Profesionales

Los alumnos que realicen el Curso de SEO OFF PAGE podrán desempeñar su actividad tanto de forma ajena como autónoma, en  profesiones especializadas como:

  • Social Media Manager
  • Content Manager
  • Experto en SEO OFF PAGE y posicionamiento online
  • Brand Digital Manger
  • Directores de Marketing Digital
  • Gestores SEO
  • Copywriter
  • Responsables de SEO
  • Content Curator, etc.

temario

  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Los títulos y las metaetiquetas
  3. Estrategia social
  4. Sitemaps
  5. Permalinks
  6. Las rutas de exploración
  7. Modificación de RSS
  8. Bulk Editor de títulos y descripciones
  9. Editor de archivos
  10. Aplicación SEO en posts y páginas
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Introducción e instalación de Google Analytics
  4. Interfaz
  5. Métricas y dimensiones
  6. Informes básicos
  7. Informes personalizados
  8. Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

20% Beca Discapacidad

¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

20% Beca Familia numerosa

Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Emilio
Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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SEO off page es una agrupación de herramientas y de estrategias que sirven para optimizar las páginas web. La intención es ver y percibir cómo el resto de páginas de la red posicionan para posicionar mejor que el resto. El SEO Off Page tiene que ver con estrategias que tienen su enfoque en las empresas competidoras, por ello, es importante indagar en los externos y en las páginas. Para llevar a cabo las estrategias de éxito es importante tener en cuenta estas labores y técnicas.

Cuando llevamos a cabo una estrategia de SEO es importante tomar en cuenta los sitios web dentro del entorno y la relación con el resto de páginas. Asimismo, es importante tener en cuenta que los contenidos y tienen que ser de calidad y tener relación con la página. La meta principal de SEO Off-Page se basa en la optimización y mejora continua del dominio en la red, mejorando la posición y abarcando una mayor autoridad. Las webs con una mayor autoridad se posicionan mejor gracias a los motores de búsqueda, ya que son mucho más crédulos, importantes y transmiten mayor confianza en los usuarios. 

Todas y cada una de las acciones contribuyen a la efectividad del negocio y a adquirir notoriedad en los motores de búsqueda, de forma que los usuarios consulten una y otra vez tu página. Gracias a este Curso Superior de SEO OFF PAGE que te ofrecemos desde INESEM Business School conocerás más aspectos sobre conseguir prestigio en Internet. 

Adquiere conocimientos especializados en SEO con nuestro Curso SEO Off Page

Como sabemos, el principal motor de búsqueda es Google, por ello, es importante atender que este tiene mucho en cuenta el off-page a la hora de tener en cuenta la clasificación de las páginas web. Asimismo, hay que tener en cuenta que el SEO contribuye a poseer prestigio en el sector, posicionando mejor en determinados aspectos. Es importante reforzar la imagen e impulsar el reclutamiento y fidelización de los clientes con objeto de aumentar las ventas e incrementar el tamaño de la empresa. 

La manera en la que los usuarios interactúan y que hablan de la página es importante para la visibilidad de la misma, por ello, es importante seguir una serie de acciones, como por ejemplo implantar las palabras clave y enlaces externos que incentiven la interacción de los usuarios. Para la optimización del posicionamiento orgánico se deben laborar con las diferentes técnicas de posicionamiento para compartir en mayor medida con el resto de entidades del sector. 

Gracias a este Curso SEO Off Page Online que te ofrecemos desde INESEM conocerás los aspectos más importantes para generar tráfico en la web y ganas autoría en los primeros motores de búsqueda. Es importante no solo atender al interior de la página, sino a la creación de enlaces y que lo usuarios hablan bien de la página para crear lazos beneficiosos para la empresa. 

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