Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Visita los cursos del área Francés
Visita los cursos del área Francés
Francés

Cursos en Francés

El francés es un idioma que puede ayudarte a abrirte paso en un mercado laboral tan atractivo como el francés. Además de en Francia, son muchas regiones de África, Oceanía o el Caribe donde se habla el idioma de Napoleón.

Los Masters y Cursos de Francés te prepararán para dominar un idioma que se habla en 56 países y con el que multiplicarás tus oportunidades laborales, y ampliarás tus horizontes.

La metodología online de nuestros cursos unido al apoyo de un equipo docente profesional te ayudará a formarte de manera personalizada para que domines el idioma.

Oh lá lá ¡Matricúlate!

¿Por qué estudiar francés?

Son muchos los datos que pueden ayudarte a decantarte por estudiar francés. Y es que estamos ante un idioma que permite a los profesionales formados con Cursos de Francés a acceder a mercados laborales como el francés, el africano, o incluso en otros más apetecibles como el caribeño. Un idioma que se habla en 56 países, en los que podrás encontrar las oportunidades laborales que andabas buscando. En lo personal además podrás acceder a una cultura tan enriquecedora como la francesa donde sectores como el arte o la moda son punteros a nivel mundial y generan multitud de puestos de trabajo.

¿Cómo es la metodología online para aprender francés?

El futuro de la formación en idiomas es la metodología online. Ya no se necesita de clases presenciales interminables en los que el alumno pueda desmotivarse. Los Masters y Cursos de Francés, han sabido adaptarse a la era digital y son cada vez más las oportunidades de aprender el idioma de forma online. Evita desplazamientos o compaginar horarios, con la formación online, formarán parte del pasado. La nueva formación es flexible y se ajusta a tu ritmo y no al revés. Además, contarás con un equipo docente que tutorizará tu progresión a lo largo del curso, haciendo éste totalmente personalizado.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School